Sin categorizar ARCHIVO
Tercera Rodada con Rumbo en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.– Con éxito se realizó la tercera rodada en este municipio que encabezó la alcaldesa Lupita Cuautle Torres, seguida de 300 personas, con el objetivo de fomentar la salud, la recreación y el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable,.
La edil destacó la importancia de promover estilos de vida saludables mediante actividades recreativas, incentivando la activación física y fortaleciendo los lazos comunitarios. Asimismo, señaló que este tipo de iniciativas permiten generar conciencia sobre la movilidad sustentable y promover una cultura de salud, bienestar y convivencia en San Andrés Cholula.
La rodada partió del Zócalo Municipal y concluyó en la explanada de la Parroquia de Santa María Tonantzintla, recorriendo diversas juntas auxiliares del municipio.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Nacional21 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo19 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
¡Hot!12 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





