0

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.-  En los últimos 8 días Puebla ha presentado 3 mil 939 contagios de coronavirus confirmados por la Secretaria de Salud local, tan sólo en las últimas 24 horas el reporte es que dieron positivo a COVID 553 personas acumulando en lo que va de la pandemia 103 mil 403 casos.

En el reporte de éste día dado a conocer por el Secretario de Salud José Antonio Martínez García destaca que se han realizado un total de 173 mil 600 pruebas en año y medio de que apareciera el virus del COVID-19 y en lastimas 24 horas los laboratorios de salud han realizado 877 pruebas.

En estos momentos hay mil  738 casos activos en 104 municipios y el número  de defunciones acumuladas  llegó a 13 mil 571, de las cuales 29 se han presentado en las últimas 24 horas.

Al hacer un análisis del comportamiento de los decesos se aprecia que del miércoles 18 al martes  24 de Agosto suman 154 muertes.

Además, hay mil 009 Hospitalizados, de ellos 109 intubados.

Por lo que respeta al numero de contagiados en los CERESOS, la Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral informó que son 11  los Reos está siendo atendidos por COVID en el Ciepa.

INICIA VACUNACION en 77 MUNICIPIOS

Referente a la jornada de vacunación correcaminos  en  prevención de éste mal el responsable de la política pública de salud señaló que el próximo  Jueves a Sábado se aplicarán vacunas en 77 municipios del interior del Estado, primeras y segundas dosis para el grupo de personas de 30 a 39 años así como rezagado .

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...