Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Tercera ola COVID lleva 3 mil 939 contagios en 8 días

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.-  En los últimos 8 días Puebla ha presentado 3 mil 939 contagios de coronavirus confirmados por la Secretaria de Salud local, tan sólo en las últimas 24 horas el reporte es que dieron positivo a COVID 553 personas acumulando en lo que va de la pandemia 103 mil 403 casos.

En el reporte de éste día dado a conocer por el Secretario de Salud José Antonio Martínez García destaca que se han realizado un total de 173 mil 600 pruebas en año y medio de que apareciera el virus del COVID-19 y en lastimas 24 horas los laboratorios de salud han realizado 877 pruebas.

En estos momentos hay mil  738 casos activos en 104 municipios y el número  de defunciones acumuladas  llegó a 13 mil 571, de las cuales 29 se han presentado en las últimas 24 horas.

Al hacer un análisis del comportamiento de los decesos se aprecia que del miércoles 18 al martes  24 de Agosto suman 154 muertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, hay mil 009 Hospitalizados, de ellos 109 intubados.

Por lo que respeta al numero de contagiados en los CERESOS, la Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral informó que son 11  los Reos está siendo atendidos por COVID en el Ciepa.

INICIA VACUNACION en 77 MUNICIPIOS

Referente a la jornada de vacunación correcaminos  en  prevención de éste mal el responsable de la política pública de salud señaló que el próximo  Jueves a Sábado se aplicarán vacunas en 77 municipios del interior del Estado, primeras y segundas dosis para el grupo de personas de 30 a 39 años así como rezagado .

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores Se dice que el cambio climático está estrechamente relacionado con los derechos humanos porque afecta no sólo al...