Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Tercer Informe de Miguel Barbosa, estará alejado de la parafernalia

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.- En un ambiente de austeridad que contrastará con los magnos eventos del pasado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que en su tercer informe de actividades no habrá necesidad ni de mariachis, ni la necesidad de una gran convocatoria de líderes de todos los sectores sociales y económicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el contrario, solo se concretará a entregar su informe por escrito al Congreso del Estado, en donde resume las actividades realizadas. 

 Barbosa Huerta informó que su tercer informe de labores lo entregará este martes al Congreso del Estado, por la mañana. Será un evento austero.

En conferencia de prensa, dijo que entregará el informe por escrito y dará un mensaje político como parte del acto protocolario, pero no se regresará a las formas políticas que se daban en el pasado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las épocas del gobierno de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, los informe de gobierno se caracterizaban por una gran movilización, se montaban aparatos seguridad muy complejos; los invitados eran transportados en helicópteros o vehículos blindados, un gran parafernalia.

“Voy a entregar por escrito mi informe y voy a dar un mensaje político en eso consiste de manera austera protocolaria, no va haber mariachis, ni porras, bien podría juntar 10 mil gentes gritando o 20 mil, otra cosa, recuerdan las épocas de los informes”, refirió el mandatario estatal en su acostumbrada conferencia con medios de comunicación, desde Casa Aguayo, vía internet.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...