Inicio / Secciones / Nacionales / TEPJF ratificó el triunfo electoral de Martha Erika Alonso

TEPJF ratificó el triunfo electoral de Martha Erika Alonso

*En los próximos días rendirá protesta del cargo de gobernadora

 

 Diario Sin Secretos

 

Ciudad de México.-   El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TEPJF- ratificó el triunfo electoral de Martha Erika Alonso, lo cual la convierte en legítima gobernadora de Puebla, y el próximo 14 de diciembre rendirá protesta del cargo constitucional para el período 2018 – 2024. 

La votación fue cuatro votos a favor y tres en contra, y se determinó que no hubo falta de certeza en la elección celebrada en julio pasado, por lo cual no procede la anulación. 

El Presidente Nacional del PAN Marko Cortés, indicó que “el TEPJF abona a la credibilidad de las instituciones. Con la primera gobernadora panista vamos por buenos resultados en Puebla ¡Felicidades Martha Erika! A los panistas nos queda claro que trabajando en equipo es mucho mejor”.  

Martha Erika Alonso, envío mensaje a través de video difundido en redes sociales, y celebró la decisión del máximo tribunal electoral del país, y dijo: “Se hizo justicia y se respetó la voluntad de los ciudadanos”.

“Ahora viene una nueva etapa para Puebla, y mi gobierno será de puertas abiertas”, indicó.

Asimismo, dejó en claro que su administración colaborará con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el bien de México.  

Puede Interesarte

Puebla le abre la puerta a la inversión marroquí

*Podría integrarse una delegación poblana para visitar ese país Diariosinsecretos.com  Puebla Capital.- Al recibir al …