0

Diariosinsecretos.com

Tras realizar una revisión detallada de los resultados electorales del pasado 6 de junio, e incluso efectuar el conteo de votos en una casilla impugnada por la oposición, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirma el triunfo de Lalo Castillo López como diputado local por el distrito 23 de Acatlán de Osorio.

Al respecto, el legislador electo mencionó que México es un país de instituciones, por lo que “la toma de decisiones de nuestras autoridades debe ser respetada, por encima de filias y fobias; sobre todo considerando que el fallo proviene de un tribunal que ha demostrado su honorabilidad y eficiencia en el actuar”.

Lalo Castillo agregó que la elección fue impugnada por el Partido Revolucionario Institucional, pero “la diatriba, los dimes y diretes, la confrontación y los denuestos de adversarios políticos han terminado, porque llegó el tiempo de trabajar.

Subrayó que como diputado electo y próximo miembro de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, trabajará sin distingos, buscando siempre beneficios para la mixteca y para todos los poblanos, sin importar partido o ideología política.

Invitó a los adversarios políticos a dejar la confrontación atrás y sumarse por el bienestar de la región mixteca, por lo que serán bienvenidas las ideas de todo ciudadano y ciudadana que este comprometido a trabajar y dar lo mejor por el estado.

Es preciso aclarar que el triunfo de Lalo Castillo fue confirmado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tras realizarse el recuento de votos en una casilla impugnada y confirmarse que el resto de urnas señaladas para su revisión (4 ubicadas en la región mixteca), no registraban causal que sustentara el recuento de sufragios, por lo que el TEPJF ratificó los resultados electorales que demostraron la aceptación social que cuenta Castillo López, entre la sociedad mixteca.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Congreso