ARMENTA
Tepeaca ya decidió estar con Armenta
DiarioSinSecretos.com
Tepeaca, Pue.- Ante más de 8 mil personas, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, aseguró que la región se convertirá verde, porque desde aquí gracias a los agricultores se alimenta al estado, país y la unión americana.
Los compromisos hechos por Armenta abundaron en los proyectos para el campo, invitó a las sociedades de pozo para que cambien el sistema eléctrico y así disminuir hasta un 80% el consumo de energía eléctrica con paneles solares, este sistema también se aprovechará y en escuelas, mercados.
Ante los diferentes sectores de la región, Alejandro Armenta hizo referencia a lo aprendido en el tianguis de Tepeaca, como la disciplina y persistencia; “porque aquí hay, hombres y mujeres libres, fuertes, trabajadores, honestos», aseguró.
Ante familias enteras de Tepeaca, Ignacio Zaragoza, Mixtla, Atoyatempan, Tecali, Cuapiaxtla de Madero, Hueyotlipan, Huitziltepec, Tepeyahualco, Los Reyes de Juárez, entre otras, el candidato aseguró que habrá educación profesional con la llegada de la Universidad de la Tecnología y la Sustentabilidad, y la Universidad de Servicios Policiales, permitiendo blindar a Puebla con mando único y coordinación interinstitucional.
El candidato morenista mencionó que el paso del tren línea México-Puebla-Veracruz traerá beneficios importantes para el desarrollo turístico religioso, habrá una estación comercial, el banco de la mujer para apoyar proyectos productivos y obra comunitaria.
En este municipio, se contó con la presencia de expresidentes municipales, candidatos a diputadas y diputados locales y federales, la candidata a senadora, y representes de los partidos políticos que integran la megacoalición que acompaña al próximo gobernador de Puebla Alejandro Armenta.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!15 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

