Connect with us

ARMENTA

Tepeaca ya decidió estar con Armenta

DiarioSinSecretos.com

Tepeaca, Pue.- Ante más de 8 mil personas, el candidato a la gubernatura  Alejandro Armenta, aseguró que la región se convertirá verde, porque desde aquí gracias a los agricultores se alimenta al estado, país y la unión americana.

Los compromisos hechos por Armenta abundaron en los proyectos para el campo, invitó a las sociedades de pozo para que cambien el sistema eléctrico y así disminuir hasta un 80% el consumo de energía eléctrica con paneles solares, este sistema también se aprovechará y en escuelas, mercados.

Ante los diferentes sectores de la región, Alejandro Armenta hizo referencia a lo aprendido en el tianguis de Tepeaca, como la disciplina y persistencia; “porque aquí hay, hombres y mujeres libres, fuertes, trabajadores, honestos», aseguró.

Ante familias enteras de Tepeaca, Ignacio Zaragoza, Mixtla, Atoyatempan, Tecali, Cuapiaxtla de Madero, Hueyotlipan, Huitziltepec, Tepeyahualco, Los Reyes de Juárez, entre otras, el candidato aseguró que habrá educación profesional con la llegada de la Universidad de la Tecnología y la Sustentabilidad, y la Universidad de Servicios Policiales, permitiendo blindar a Puebla con mando único y coordinación interinstitucional.

El candidato morenista mencionó que el paso del tren línea México-Puebla-Veracruz traerá beneficios importantes para el desarrollo turístico religioso, habrá una estación comercial, el banco de la mujer para apoyar proyectos productivos y obra comunitaria.

En este municipio, se contó con la presencia de expresidentes municipales, candidatos a diputadas y diputados locales y federales, la candidata a senadora, y representes de los partidos políticos que integran la megacoalición que acompaña al próximo gobernador de Puebla Alejandro Armenta.

¡Comparte!

Lo más leido

“Chiquis” Yunes, desistió afiliarse a Morena

Congreso

Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, preescolar Aquiles Serdán, San Lorenzo Almecatla, infraestructura educativa, CAPCEE, Alejandro Armenta, techado escolar Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, preescolar Aquiles Serdán, San Lorenzo Almecatla, infraestructura educativa, CAPCEE, Alejandro Armenta, techado escolar

🏫 Omar Muñoz entrega techado en preescolar de Cuautlancingo

Cuautlancingo

🌲 Alejandro Armenta denuncia infiltración de delincuentes forestales en organizaciones defensoras de La Malinche

ARMENTA

Universidad del Deporte, José Luis Sánchez Solá, Chelís, Alejandro Armenta, Puebla, educación deportiva, Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, licenciaturas deportivas, fútbol, béisbol, baloncesto, boxeo #UniversidadDelDeporte #ChelísRector #Puebla Universidad del Deporte, José Luis Sánchez Solá, Chelís, Alejandro Armenta, Puebla, educación deportiva, Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, licenciaturas deportivas, fútbol, béisbol, baloncesto, boxeo #UniversidadDelDeporte #ChelísRector #Puebla

🎓 José Luis Sánchez Solá «Chelís» nombrado rector de la Universidad del Deporte en Puebla

ARMENTA

Rescate de Hermenegildo Islas, ejemplo de transformación en Puebla

Estado

Agrotianguis Regional, el 29 de Marzo, en Cholula

Sn Pedro Cholula

Cuauhtémoc Blanco, desafuero, violación, marcha, CDMX, sociedad civil, impunidad, Cámara de Diputados, Morena, protesta Cuauhtémoc Blanco, desafuero, violación, marcha, CDMX, sociedad civil, impunidad, Cámara de Diputados, Morena, protesta

Sociedad civil exige el desafuero de Cuauhtémoc Blanco por acusaciones de violación

Nacional

Raymundo Atanacio, designado coordinador estatal del Plan Hídrico

Estado

Connect