Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Temible banda capturada en San Bernardino Tlaxcalancingo 

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. Como resultado de la implementación de acciones enfocadas a la prevención de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, en operativo detuvo a siete probables responsables de robo en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los detenidos responden a los nombres de: Gustavo N., de 19 años; Roberto N., de 23 años; Jhonatan N., de 26 años; Clemente N., de 29 años de edad; Brígido N., de 39 años; Maurilio N., de 44 años y David N., de 61 años de edad. 

Policías Municipales realizaban un patrullaje de vigilancia, cuando vía radio, fueron alertados sobre un robo en proceso en el Barrio de Santiago Xicotenco, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio. 

En el punto, un ciudadano refirió que un grupo de siete personas ingresó a su taller mecánico, mientras permanecía cerrado, para hurtar maquinaria y posteriormente llevársela en una grúa con sentido a la carretera federal Puebla-Atlixco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A los esfuerzos de búsqueda se integraron agentes de la Dirección de Vialidad Municipal, quienes se encontraban en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, logrando ubicar a siete presuntos responsables a bordo de tres vehículos y una grúa en la que transportaban la maquinaria previamente robada.

La víctima reconoció como su propiedad el objeto que los ahora detenidos tenían en su poder. Tras estos hechos, los varones quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La Secretaria de Seguridad intensifica los patrullajes en zonas estratégicas, con la finalidad de inhibir hechos con apariencia de delito que afecten el patrimonio de los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...