Sin categorizar ARCHIVO
¡Telefonistas defenderán firmemente su contrato colectivo!
Diario Sin Secretos.- Trabajadores de Teléfonos de México pertenecientes a la sección 3 Puebla, se manifestaron en las calles de todo el país en contra de la perdida de grandes logros en materia laboral en su contrato colectivo.
El Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, sección 3, Puebla, Alfredo Luna Rendón, declaró al respecto en entrevista en las calles de PUEBLA:
«Tenemos la firme convicción de proteger y representar a todos los compañeros, fueron grandes luchas las que nos dieron un contrato colectivo fuerte, hoy estamos unidos para defenderlo».
La problemática se deriva de la intención por parte de TELMEX de disminuir sus derechos laborales y prestaciones para trabajadores de nuevo ingreso con lo que respecta a la jubilación.
«Tenemos la unidad y convicción para hacer frente a retos como este, vamos a realizar una representación digna y fuerte de nuestros compañeros, a defender como se debe nuestros derechos laborales».- Alfredo Luna Rendón
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional22 horas agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Internacional9 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos



