Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Tehuiloyocan y Tonanzintla, comunicadas con moderna obra de adoquinamiento

DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento llevó a cabo la inauguración del adoquinamiento de la Avenida 16 de Septiembre, en San Luis Tehuiloyocan, para beneficio de 6 mil 300 habitantes, y comunicará a la junta auxiliar con Santa María Tonantzintla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, refirió que la vialidad es muy importante para el crecimiento, desarrollo y movilidad de los vecinos de ambas juntas auxiliares.

El edil explicó que el objetivo es generar vías para que los turistas que llegan a Santa María Tonantzintla, también visiten la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan.

«El compromiso finalmente se está cumpliendo, hoy vemos una vialidad adoquinada, con un alumbrado público digno (…) Para nosotros es fundamental generar esta vinculación entre Santa María Tonantzintla y San Luis Tehuiloyocan», afirmó Edmundo Tlatehui.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que la obra consta de 2 mil 520 metros cuadrados de guarniciones, 3 mil 284 de banquetas y 12 mil 151 de adoquinamiento.

Además, señaló que se colocaron 55 postes de señalética vertical, 240 confinadores de ciclovía, siete cruces peatonales, 63 luminarias, mil 261 metros de línea de tubería de PVC de 51 milímetros, 91 tomas domiciliarias, cuatro pozos de visita y 93 descargas domiciliarias.

El secretario detalló que se construyeron nueve jardineras para captación de agua pluvial en el área verde y nueve bancas con sus respectivos botes de basura. Se plantaron 180 árboles y 230 plantas a lo largo de la vialidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...