Nota Roja
“Tatuado de Autopartes” para inhibir el delito contra autos
*Arrancará el próximo 28 de junio y se proyecta cubrir 32 mil 400 vehículos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Para inhibir el robo de autopartes, así como su comercialización en el mercado negro, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció el inicio del programa gratuito “Tatuado de Autopartes”.
A partir del 28 de junio del año en curso, se espera llegar a 32 mil 400 vehículos en los cuales se grabará un folio único en espejos, calaveras, faros y rines.
Las personas interesadas deberán acudir de lunes a domingo, en un horario de 11:30 a 19:30 horas, a cualquiera de los siguientes estacionamientos en centros comerciales, habilitados como puntos de atención ciudadana:
- Periplaza (Avenida 9 Sur y Periférico Ecológico, número 11302, Unidad Habitacional Agua Santa).
- Plaza Loreto (Calzada Ignacio Zaragoza, número 266, colonia Vicente Budib).
- Plaza Dorada II (Bulevar Héroes del 5 de Mayo, número 3123, colonia Ladrillera de Benítez).
- Plaza San Pedro (Avenida 15 de Mayo, número 2512, colonia Las Hadas Mundial 86).
- Vía San Sebastián (Bulevar Xonacatepec, número 174, colonia Bosques de San Sebastián).
Para acceder a este programa, las personas interesadas deberán llevar consigo una copia fotostática de su identificación oficial, del comprobante de domicilio de Puebla Capital y de la tarjeta de circulación. Para resolver dudas o aclaraciones, la ciudadanía podrá comunicarse, únicamente vía WhatsApp, al número telefónico 22 25 86 10 10.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas



