Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Tarifas de predial y basura para 2020 aumentarán 3 por ciento

*Se anuncian beneficios para ancianos, discapacitados, padres y madres solteros

*400 MDP proyecta captar ayuntamiento capitalino por predial y basura en el 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 Puebla capital.-  Una proyección de 400 millones de pesos, espera captar el ayuntamiento capitalino por el cobro de predial y recolección de basura para el 2020, teniendo un incremento en las tarifas del 3 por ciento de acuerdo al ajuste inflacionario.

El tesorero municipal Armando Morelos Aparicio, anunció que se aplicarán descuentos del 100 por ciento en multas y de un 60 por ciento en recargos, para quienes se pongan al corriente de su deuda antes del 29 de diciembre de este año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo que se busca es reducir el rezago que se tiene de 231 mil cuentas que representan el 33.7 por ciento del padrón total de contribuyentes que representan 450 mil cuentas activas.

Para el contribuyente que pague la anualidad del 2020 de entre el 11 de noviembre al 29 de diciembre pagará la misma tarifa que pago en el 2019.

Para los discapacitados, ancianos, padres y madres solteros, tendrán un trato preferencial, como parte de la política de inclusión que lleva a cabo el gobierno municipal, con descuentos hasta del 50 por ciento en el pago del predial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, el ayuntamiento para facilitar el pago de los contribuyentes aumentó de 600 a mil centros de cobro.

Para ser atractivo el pago realizará una rifa para los contribuyentes cumplidores de 7 autos.

El monto de inversión de la comuna en esta campaña de concientización de estímulos a contribuyentes cumplidores alcanza los 8 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...