Puebla Capital
Sustituyen el alumbrado público de Azumiatla
Diario Sin Secretos
Puebla capital.- Ante la demanda planteada por habitantes de la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla, el gobierno de Pepe Chedraui, concluyó la modernización de la red de luminarias con tecnología LED en esta demarcación, lo cual abona a la
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó la importancia de los programas de modernización de las luminarias en el municipio que es una prioridad para el alcalde de Puebla, para garantizar entornos dignos y habitables para las y los poblanos.
“El día de hoy hemos concluido los trabajos de modernización en la avenida principal, hemos puesto luminarias LED con una tecnología que da mucho más eficiencia, da más luz y tiene también muchos beneficios para el medio ambiente”, agregó.
Durante un encuentro con las y los vecinos, destacó que la instalación de 98 luminarias LED y 15 puntos nuevos de luz, en toda la Junta Auxiliar, fue posible gracias al trabajo coordinado y el compromiso del equipo de la Secretaría de Servicios Públicos, reafirmando así el esfuerzo de la administración municipal por mejorar la infraestructura y la calidad de vida de la comunidad.
-
¡Hot!16 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado8 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado19 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Reflexiones8 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena



