Puebla Capital
Sustituyen el alumbrado público de Azumiatla

Diario Sin Secretos
Puebla capital.- Ante la demanda planteada por habitantes de la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla, el gobierno de Pepe Chedraui, concluyó la modernización de la red de luminarias con tecnología LED en esta demarcación, lo cual abona a la
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó la importancia de los programas de modernización de las luminarias en el municipio que es una prioridad para el alcalde de Puebla, para garantizar entornos dignos y habitables para las y los poblanos.
“El día de hoy hemos concluido los trabajos de modernización en la avenida principal, hemos puesto luminarias LED con una tecnología que da mucho más eficiencia, da más luz y tiene también muchos beneficios para el medio ambiente”, agregó.
Durante un encuentro con las y los vecinos, destacó que la instalación de 98 luminarias LED y 15 puntos nuevos de luz, en toda la Junta Auxiliar, fue posible gracias al trabajo coordinado y el compromiso del equipo de la Secretaría de Servicios Públicos, reafirmando así el esfuerzo de la administración municipal por mejorar la infraestructura y la calidad de vida de la comunidad.

-
Cuautlancingo2 días ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado2 días ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Estado2 días ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
BUAP2 días ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital se consolida entre los mejores del país en gestión pública
-
Nacional2 días ago
Marina ya tiene hipótesis sobre choque del Buque Cuauhtémoc: Sheinbaum llama a no politizar el accidente