Inicio / Secciones / En Portada / Surge en San Andrés Cholula la Primera Generación de Graduados de Funcionarios Públicos

Surge en San Andrés Cholula la Primera Generación de Graduados de Funcionarios Públicos

*Los egresados recibieron su reconocimiento ante funcionarios, regidores y más de un centenar de trabajadores municipales.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La Primera Generación de Graduados, de Funcionarios Públicos, nivel bachillerato –está integrada por 12 trabajadores municipales de las diferentes dependencias de la comuna- y tienen una nueva mística de servicio que es no mentir, no robar y no traicionar.
El reconocimiento a su esfuerzo, tiempo y deseos de superación, fue reconocida por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en el acto donde les entregó sus diplomas de reconocimiento, ante más de un centenar de servidores públicos conhgreghados en la explanada del Palacio Municipal.
Los trabajadores municipales cuentan con el respaldo de la Universidad España y México, institución que cuenta con gran prestigio nacional.
La institución educativa fue fundada hace más de 80 años, abocada a formar a jóvenes profesionistas de alta calidad, y que cuenta con un modelo educativo semejante al Instituto Politécnico Nacional, promoviendo una cultura de competitividad con valores.
A través de la Secretaría de Fomento Económico que encabeza Hernán reyes Hernández; y la Comisión de Fomento Económico y Equidad de Género a cargo del regidor Julián Rodríguez, el ayuntamiento continuará dando todas las facilidades posibles para que los trabajadores continúen con sus estudios, ya que el propósito de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, es que la comuna cuente con personal calificado en cada una de las áreas, y que ante todo tenga espíritu de servicio.

Puede Interesarte

Infiltran a Morena y boicotean asambleas, denuncian diputados

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- Ajalpan,Huauchinango, Ciudad Serdán, Teziutlán, Acatlán y  Distrito XII de Puebla, son distritos …