Nacional
Suprema Corte de Justicia, legaliza matar a seres indefensos con aprobación del aborto para Coahuila
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- En solo dos sesiones, magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobaron legitimar la práctica del aborto para el Estado de Chihuahua, en detrimento de seres inocentes que no le serán respetados sus derechos por nacer.
El aborto, es legal en la Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, y ahora en Coahuila, pero en los 29 estados restantes las penas van desde la imposición de multas hasta el encarcelamiento, por la práctica abortiva, que no es otra cosa que matar a seres indefensos que no son respetados en sus derecho de vivir.
La aprobación de la Corte federal a discriminalizar el aborto para Coahuila, sienta precedente para el resto del país ya que se podrán interponer acciones de inconstitucionalidad n contra de las leyes estatales que sancionan la interrupción del embarazo no deseado.
-
Deportes23 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado12 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




