Nacional
Suprema Corte de Justicia, legaliza matar a seres indefensos con aprobación del aborto para Coahuila
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- En solo dos sesiones, magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobaron legitimar la práctica del aborto para el Estado de Chihuahua, en detrimento de seres inocentes que no le serán respetados sus derechos por nacer.
El aborto, es legal en la Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, y ahora en Coahuila, pero en los 29 estados restantes las penas van desde la imposición de multas hasta el encarcelamiento, por la práctica abortiva, que no es otra cosa que matar a seres indefensos que no son respetados en sus derecho de vivir.
La aprobación de la Corte federal a discriminalizar el aborto para Coahuila, sienta precedente para el resto del país ya que se podrán interponer acciones de inconstitucionalidad n contra de las leyes estatales que sancionan la interrupción del embarazo no deseado.
-
Estado17 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo17 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado20 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





