Estado
Supervisan SMT y PC implementación de decreto en transporte público
DiarioSinSecretos.com
–Continúa el exhorto a choferes y pasajeros de seguir las medidas de sana distancia; 97 unidades de 18 rutas fueron verificadas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado del repunte de casos de COVID-19 registrados en los últimos días en la entidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en compañía de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (PC), intensificó los operativos de sana distancia en 18 rutas del transporte público colectivo de la capital.
En trabajo conjunto, las dependencias supervisaron 97 unidades de las rutas: M1, 3, 76, 26, RS 16, Morados de La Libertad, Rojos de Huejotzingo, 77 A, RS 5, 7, 64 A, 64 B, 65, 38 A, 38, 46, Flecha Azul y Nueva Visión.
Los puntos de inspección fueron desplegados en la Avenida Nacional, Bulevar Margaritas, Calle Progreso, Prolongación Reforma, Bulevar Esteban de Antuñano, Bulevar Carmen Serdán y Calle 5 de Febrero.
A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, los operativos continuarán realizándose de manera indefinida, reiterando el llamado a operadores y usuarios a cumplir con la sana distancia y medidas de higiene dentro de las unidades.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandreseña, mejor equipada y capacitada para combatir delincuencia
-
¡Hot!2 días agoCrean Comité de Ética y Conducta del gobierno cholulteca
-
Estado1 día agoOperativo especial de regreso de connacionales a Puebla
-
Estado1 día agoProyectos productivos cambian vidas de mujeres emprendedoras
-
Estado1 día agoCeposami, rostro humano esperanza para 5 mil familias
-
Nacional24 horas agoDesarticulan red que distribuía material de pornografía infantil mediante Telegram y WhatsApp
-
Nacional23 horas agoNuevo renacer de la pirámide Nohoch Mul , un nuevo aire para el patrimonio maya
-
¡Hot!24 horas agoRafa Márquez será el nuevo director del TRI rumbo al mundial 2026

