Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Supervisa Protección Civil Feria de Xiutetelco

Diariosinsecretos.com

Para mantener la tranquilidad y la convivencia sana entre las familias que acuden a visitar la Feria de Xiutetelco 2022, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, instruyó a la dirección de Protección Civil y Urgencias Médicas, realizar operativos de vigilancia permanentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En estos operativos, a decir del encargado de la dirección, Hugo Martínez Serrano, se cubren todos y cada uno de los eventos que se celebran en torno a la feria, considerando 8 elementos del área, distribuidos estratégicamente, a fin de atender las necesidades de la población de manera pronta.

De esta forma permanecen cubiertas con vigilancia, las entradas y salidas de emergencia, con una correcta operatividad, además de instaurar los protocolos de búsqueda y rescate en caso de denunciarse extravío de personas, ante lo cual se procede al cierre del recinto hasta lograr la localización de los ciudadanos, que al momento han sido menores de edad.

La dirección de Protección Civil trabaja de forma coordinada con los responsables del comité de la feria, además de recibir el apoyo de las diferentes direcciones que conforman la presidencia municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunado a lo anteriormente referido, se realiza vigilancia en las entradas y salidas de la plaza cívica, el teatro del pueblo, además de las funciones de box, lugar donde también se revisa el historial clínico de boxeadores.

Se da cobertura al rodeo de media noche y se brinda apoyo a las familias para garantizar la seguridad de cada uno de sus miembros. Estos operativos también incluyen la vigilancia de los juegos mecánicos, garantizando que sean funcionales y cuenten con medidas de seguridad como extintores, salidas y entradas.

Sobre estas acciones el presidente municipal, Baltazar Narciso, subrayó que, en el marco de la feria, lo más importante para el gobierno municipal es la seguridad de los asistentes, por eso se dispone de todas las áreas operativas a fin de trabajar con eficiencia, certeza y puntualidad en beneficio de la población.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...