Congreso
Iniciativa de ley de «Sumisión Química» en Puebla, drogue y abuse sexualmente a sus víctimas

DiarioSinSecretos.com
El Estado de Puebla está más cerca de castigar hasta con tres años de cárcel a las personas que droguen a hombres o mujeres de manera forzada o con engaños porque la Comisión de Procuración y Administración de Justicia avaló la propuesta que presentó la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez y que será sometida al pleno para convertirse en una realidad.
En la sesión de la comisión anteriormente mencionada, los diputados locales dieron luz verde a la propuesta que podría ser aprobada en sesión extraordinaria, debido a que el Congreso de Puebla convocaría a la misma con el fin de aprobar las Leyes de Ingresos y las recientemente aprobadas reformas al Poder Judicial del exmandatario estatal Miguel Barbosa Huerta.
De acuerdo con el proyecto de la legisladora por el albiazul, su iniciativa surgió porque a nivel nacional se han presentado muertes derivadas de una sobredosis cuando las personas ingieren bebidas con algún tipo de sustancia química en las fiestas, bares o centros nocturnos.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, abierta a dialogar con Pueblos Originarios y 28 de Octubre
-
Estado2 días ago
«Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas»: Armenta
-
Reflexiones2 días ago
Megaobras sin megadeudas en Puebla
-
Libre Expresión2 días ago
Armenta y Lupita Cuautle, no cederán a chantajes
-
Estado2 días ago
Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos con proyecto de la Capital de la Tecnología
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández: “Miércoles Ciudadanos refleja la confianza de cholultecas a sus autoridades»
-
Estado2 días ago
¿Qué es el pasaporte Turístico?
-
BUAP1 día ago
La investigación fundamental en Facultad de Medicina Buap