Congreso
Iniciativa de ley de «Sumisión Química» en Puebla, drogue y abuse sexualmente a sus víctimas
DiarioSinSecretos.com
El Estado de Puebla está más cerca de castigar hasta con tres años de cárcel a las personas que droguen a hombres o mujeres de manera forzada o con engaños porque la Comisión de Procuración y Administración de Justicia avaló la propuesta que presentó la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez y que será sometida al pleno para convertirse en una realidad.
En la sesión de la comisión anteriormente mencionada, los diputados locales dieron luz verde a la propuesta que podría ser aprobada en sesión extraordinaria, debido a que el Congreso de Puebla convocaría a la misma con el fin de aprobar las Leyes de Ingresos y las recientemente aprobadas reformas al Poder Judicial del exmandatario estatal Miguel Barbosa Huerta.
De acuerdo con el proyecto de la legisladora por el albiazul, su iniciativa surgió porque a nivel nacional se han presentado muertes derivadas de una sobredosis cuando las personas ingieren bebidas con algún tipo de sustancia química en las fiestas, bares o centros nocturnos.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado23 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

