Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Suman 8 domos escolares terminados en San Andrés Cholula

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  Con el domo escolar entregado en la junta auxiliar de San Rafael Comac, suman 8 las obras de este tipo realizadas por el gobierno que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca, y con lo cual se atiende a una demanda sentida de alumnos, maestros y padres de familia.

En la entrega de los domos, la constante de autoridades académicas fue que los gobiernos pasados nunca atendieron sus solicitudes, y aplauden que hoy sea una prioridad la construcción de domos, lo cual beneficiará a miles de niños y niñas del municipio.

El presidente de la junta auxiliar José Jehová Ocotoxtle,  agradeció el respaldo de la alcaldesa y del cabildo, ya que dijo que “los alumnos de esta institución podrán realizar de mejor sus actividades escolares diarias”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el presidente auxiliar de San Rafael Comac Presidencia Auxiliar 2019 – 2022, José Jehova Ocotoxtle, inauguramos el techado de la plaza cívica en el Bachillerato San Andrés, con el cual los alumnos podrán protegerse de las inclemencias del tiempo para desempeñar mejor sus actividades cotidianas. Muchas gracias a mi amigo Erivan H Lopez por su compañía en esta entrega de obra.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí