Nacional
Suman 14 las víctimas mortales por explosión de pipa en Iztapalapa
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México, 15 de septiembre de 2025.– El número de personas fallecidas a causa de la explosión de una pipa en el puente de La Concordia, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, aumentó a 14, informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.
La dependencia capitalina actualizó este lunes el estado de salud de las personas afectadas por el trágico accidente, señalando que una víctima más perdió la vida, elevando así la cifra total de decesos.
El incidente, que ocurrió días atrás, dejó también varios heridos, algunos de ellos en estado grave, quienes continúan recibiendo atención médica en distintos hospitales de la capital.
Autoridades locales continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado1 día agoLa región de El Seco, tendrá carretera de doble carril
-
Estado10 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Estado11 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado9 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña



