Estado
Suma Puebla un nuevo caso de dengue: Salud
Diariosinsecretos.com
– La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que continúan ocho municipios con casos activos de COVID-19
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que hubo un nuevo contagio por dengue en la entidad, por lo que el número de casos acumulados subió a tres en lo que va del año.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba explicó que no hay personas hospitalizadas ni defunciones por esta enfermedad, al corte del 14 de enero.
La funcionaria estatal insistió a la población de zonas endémicas que atienda las recomendaciones sanitarias y acuda al médico en caso de presentar síntomas como náuseas, fiebre o sarpullido.
Continúan casos activos de COVID-19 en ocho municipios
Con relación al panorama epidemiológico del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay 16 casos activos con el virus, distribuidos en ocho municipios de la entidad.
En las últimas 24 horas no hubo contagios ni defunciones y tampoco hay personas hospitalizadas por este padecimiento.
El gobierno de Puebla reitera el llamado a las y los poblanos para que acudan a su unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus y preservar las medidas de prevención e higiene.
-
¡Hot!2 días agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso2 días agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado2 días agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores



