Estado
Suma Puebla siete nuevos contagios por COVID-19: Salud
Diariosinsecretos.com
– No hubo defunciones por influenza estacional y una persona permanece hospitalizada por dengue
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Salud, informa que hubo siete contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, sin defunciones recientes por esta enfermedad.
Al corte del 29 de febrero, hay 45 casos activos, distribuidos en 12 municipios; además de 18 personas hospitalizadas, de las cuales una requiere de ventilación mecánica asistida.
Sin defunciones por influenza estacional en las últimas 24 horas
Con relación a la prevención y atención de la influenza estacional, esta dependencia reporta que no hubo defunciones en las últimas 24 horas, periodo en el que hubo tres nuevos contagios.
Actualmente hay nueve casos activos, distribuidos en cinco municipios; así como siete personas hospitalizadas que no requieren de ventilación mecánica asistida.
La dependencia recomienda, para la prevención de COVID-19, influenza estacional y demás enfermedades respiratorias, seguir con el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.
Una persona hospitalizada por dengue
Sobre la vigilancia y control del dengue, los Servicios de Salud dan a conocer que una persona permanece hospitalizada por esta enfermedad, sin defunciones y un contagio en las últimas 24 horas.
Con presencia de casos en 14 municipios, la Secretaría de Salud invita a la población de zonas endémicas a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y mantener limpios patios y cacharros para evitar la reproducción del mosquito transmisor.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



