Sin categorizar ARCHIVO
Suma Puebla 27 días sin defunciones por COVID-19: Salud

Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La entidad poblana lleva 27 días consecutivos sin defunciones a causa de la COVID-19, precisó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien además puntualizó que hay siete personas internadas, de ellas, una requiere de ventilación mecánica asistida.
Durante la videoconferencia de prensa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García detalló que en las últimas 24 horas hubo 29 nuevos contagios de coronavirus.
En ese sentido, recomendó a las y los poblanos seguir cuidándose y no olvidar en esta próxima temporada invernal aplicar los mandamientos “antiCovid”: lavado de manos frecuentemente, sana distancia y uso de cubrebocas en lugares cerrados y evitar aglomeraciones.
Por último, el titular de la dependencia dijo que hay 176 personas activas con el virus, entre hospitalizadas y ambulatorias, las cuales están distribuidas en 14 municipios.

-
Puebla Capital2 días ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
-
Internacional2 días ago
Funeral del Papa Francisco, el sábado 26, 10 AM tiempo del Vaticano
-
Nacional2 días ago
61.9 por ciento de mexicanos estiman que es inseguro vivir en su ciudad
-
Internacional2 días ago
Trump, Milei, Meloni, Zelenski, Macron, y Steinmeier, asistirán a funeral del Papa Francisco; Sheinbaum, enviará representante.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Récord histórico en San Pedro Cholula: Más de 15 mil visitantes en Semana Santa
-
Puebla Capital1 día ago
¿ Te interesa ser soldado de caballería municipal ?, hay vacantes en la SEDENA
-
Estado2 días ago
Poblanos en “Talent Land 2025” con proyectos de innovación educativa
-
Sin Límites2 días ago
Reflexiones sobre el arte de saber callar