Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Sujetos armados arribaron a cierre su campaña denuncia Toño López

 

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

– Se identificaron 3 sujetos en una camioneta, los cuales 2 de ellos descendieron con armas al evento.

Puebla, Pue.- Mientras estaba a punto de concluir el evento de cierre de campaña del candidato a la diputación local Toño López, (Morena-PT), un colaborador del equipo que se encontraba en la entrada del estacionamiento, se percató de la llegada de una camioneta “Mazda” color gris, en cuyo interior dos de las tres personas que lo ocupaban, se acomodaron armas en sus pantalones, para luego descender del vehículo.

El colaborador relató a la Coordinación de prensa que al darse cuenta que uno de ellos se dirigía a paso normal hacía el candidato, corrió hacia donde se encontraba Toño López para avisar lo que estaba sucediendo y pedir que lo resguardaran en algún lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al recibir el mensaje, el equipo del candidato lo llevó de inmediato al interior de la casa de campaña, donde permaneció resguardado hasta que los asistentes se fueron y ninguno de ellos corriera peligro.

Al respecto el candidato expresó en el interior de la casa de campaña que mientras estaba celebrando su cierre, le avisaron que un grupo de personas bajaron de un auto con armas.

“Estábamos acá en nuestro cierre de campaña,  y de repente pues si me jaló el equipo de seguridad que trajimos porque finalmente encontramos gente que venía armada, ahí están las fotografías, esto ya es increíble, querer inhibir de esta manera es inaudito, ojalá y que ya se haga algo”, expresó el candidato del distrito 20 de Morena y PT.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que no es la primera vez que el equipo de campaña del candidato Toño López se percata de la presencia de grupos intimidatorios, pues distintas personas se han hecho presentes en sus últimos eventos con la intención de intimidar, señaló la Coordinación de prensa del candidato.

El equipo jurídico ya se encuentra recabando todo el material y testimonios con el fin de presentar la denuncia correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos  Puebla, Pue.- En un gesto de compromiso con la comunidad, el candidato a diputado federal, Toño López, se reunió con vecinas y vecinos...

Puebla Capital

8 de Abril de 2024 Puebla, México – 9 de abril de 2024 – El día de hoy, el Candidato a Diputado Federal Toño...

Politica

DiarioSinSecretos.com Toño López, candidato a Diputado Federal por el Distrito 11, ha inaugurado la segunda etapa de su campaña electoral bajo el lema «Toca...