Pandemia Covid-19
«Sueña en grande» gira exitosa de Josué, en Campeche
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Campeche.- La gira “Sueña en Grande” del Instituto de Formación para la Felicidad que encabezan el cantautor y conferencista Josué Bravo, y su producción musical está resultando exitosa en esta entidad, ya que con el apoyo de la Secretaría de Educación Estatal impacta a miles de estudiantes generando una cultura en prevención de violencia en las escuelas, a través de promover valores como la autoestima, el respeto y la solidaridad.
Ante cientos de alumnos, padres de familia y tutores, de las escuelas del municipio de Hopelchén, reunidos en la comunidad de Bolonchén, Josué Bravo, expuso que el camino de la felicidad no es algo que se compra en el súper mercado, sino que viene de amar y dejarse amar.
“La felicidad nace de sentirse aceptado y aceptar al otro, o a los otros, de comprender y que te sientas comprendido”, fue otro de los mensajes del conferencista.



La gira “Sueña en Grande” que se inició el pasado 20 de enero, se prolongará hasta el próximo 7 de febrero, visitando los municipios de Dtzbalché, Calkini, Hecelchakán, Tenabo, y el gran cierra en la capital de Campeche.
La gira que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado a través de la secretaría de Educación Pública, consiste en la presentación de un concierto-espectáculo, así como talleres, donde Josué Bravo, acompañado de la producción musical a cargo de Japhet Bravo, interactúa con los alumnos y alumnas de las escuelas, enviando mensaje de autoestima, honestidad, respeto, así como solidaridad, promoviendo ambientes saludables en las instituciones.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

