Nacional
Suena Alerta Sísmica por error
Diariosinsecretos.com
El Centro de Instrumentación y Registro Sísmico (CIRES) ha confirmado que la Alerta Sísmica activada el viernes 2 de agosto de 2024 fue un error. Por lo tanto, no se ha registrado ningún sismo en el día de hoy.
En un comunicado, el CIRES explicó que la señal del Sistema de Alerta Sísmica Mexicano se activó erróneamente a las 12:40 horas. El centro precisó que el error ocurrió durante los preparativos para el Simulacro Nacional programado para el 19 de septiembre, y que no hubo ningún sismo asociado con la alerta.
Respecto a la activación de la alerta sísmica a las 12:40 hrs. pic.twitter.com/jt8YS95G1p
— CIRES, A.C. (@cires_ac) August 2, 2024
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión20 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoArmenta Mier supervisa rehabilitación de la 27 Sur; anuncia intervención de 13 mil calles en Puebla

