Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Su deporte era secuestrar; la policía rescató a dos de sus víctimas

Published

on

Diariosinsecretos.com

Huejotzingo, Pue.- En operativo de reacción, dos presuntos secuestradores fueron detenidos y dos de sus víctimas rescatadas por agentes policiacos del estado, así como por la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano. 

Los elementos realizaron un recorrido en el Segundo Barrio, luego de que una persona que recibía atención médica les pidió el apoyo, ya que era perseguida por dos hombres.

El afectado explicó a los agentes que quienes lo perseguían participaron en su secuestro ocurrido el 16 de junio pasado.

Por lo anterior, se capturó a Javier M., de 48 años, y Joel R., de 31 años, por su presunta participación en los hechos y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El afectado señaló a los agentes que la casa en la que lo mantuvieron cautivo se ubicaba en la zona, de tal suerte que de inmediato se avocaron a su localización.

El inmueble fue ubicado en el Segundo Barrio de Huejotzingo; al hacer una revisión, encontraron a la segunda víctima, a quien presuntamente privaron de la libertad en el Estado de México.

La persona fue revisada y trasladada a un hospital para su atención, ya que presentaba golpes, pero se reportaba estable.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido