0
DiarioSinSecretos.com

-La acción fue en coordinación con el Instituto Nacional de Migración

PALMAR DE BRAVO, Pue. – Durante un operativo coordinado, agentes de la Policía Estatal y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 12 personas más originarias de Guatemala.

Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del arco de seguridad de Palmar de Bravo, cuando los agentes ubicaron un camión de pasajeros. Al realizar una revisión, los policías estatales hallaron que en el vehículo viajaban seis menores de edad, cinco hombres y una mujer, quienes no contaban con la documentación correspondiente.

Asimismo, el conductor de la unidad, quien se identificó como José Juan H., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que las 12 personas viajaban desde Chiapas con destino a la Ciudad de México.

Esta acción se sumó al rescate de 32 personas, también de origen centroamericano, realizado en las últimas horas en este mismo municipio.

DSS noticias
La información sin secretos

Llama MBH a poblanos a la responsabilidad y aplicarse la vacuna contra la COVID-19

Previous article

Gobierno federal mantendrá diálogo para crear Área Natural Protegida en sierra de San Miguelito: presidente; se respetará a las comunidades y al ambiente, afirma

Next article

You may also like

More in Estado