Estado
SSP Puebla inicia operativos permanentes contra mototaxis en Cuautlancingo y Acatzingo
Diariosinsecretos.com
Puebla, 23 de junio de 2025 – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, encabezada por el Vicealmirante Francisco Sánchez González, ha anunciado el lanzamiento de operativos permanentes en los municipios de Cuautlancingo y Acatzingo con el objetivo de combatir delitos vinculados al uso de mototaxis, especialmente el narcomenudeo y robo a transportistas.
En una reunión en el Complejo Metropolitano de Seguridad, el vicealmirante reveló que estos vehículos son usados en algunas zonas como plataforma para actividades ilícitas, como el traslado de drogas . El primer operativo en Acatzingo ya arrojó resultados: se detuvo a una mujer señalada como presunta líder de estas redes.
Las acciones serán conjuntas entre la SSP, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) y las policías municipales, reforzando presencia con patrullajes terrestres, puestos de control y verificación en puntos estratégicos . En este contexto, se revisarán permisos, asegurando que las unidades cumplan con la ley y no operen de forma irregular
-
¡Hot!23 horas agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
¡Hot!2 días agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Estado14 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Cuautlancingo1 día agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Libre Expresión14 horas agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Municipios2 días agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado2 días agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
