Estado
SSP detiene a presuntos narcomenudistas de la banda de Oscar «la Zorra»
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En posesión de aparente droga, cuyo valor estimado en el mercado ilegal es de 291 mil pesos, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de narcóticos que formarían parte de una célula criminal dirigida por una persona identificada como Oscar “La Zorra”.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Paraíso, cuando ubicaron a Alison Socorro C. y David G., de 25 y 26 años, quienes recogían del suelo un envoltorio con aparente cristal.
Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron 647 gramos de una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.
Es importante destacar que la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) tiene conocimiento que de la cantidad de aparente droga se podrían comercializar, por lo menos, mil 900 dosis.
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado19 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
