Estado
SSP detiene a presuntos narcomenudistas de la banda de Oscar «la Zorra»
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En posesión de aparente droga, cuyo valor estimado en el mercado ilegal es de 291 mil pesos, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de narcóticos que formarían parte de una célula criminal dirigida por una persona identificada como Oscar “La Zorra”.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Paraíso, cuando ubicaron a Alison Socorro C. y David G., de 25 y 26 años, quienes recogían del suelo un envoltorio con aparente cristal.
Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron 647 gramos de una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.
Es importante destacar que la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) tiene conocimiento que de la cantidad de aparente droga se podrían comercializar, por lo menos, mil 900 dosis.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

