Sn Pedro Cholula
SSC de San Pedro Cholula, detiene a Juan José “N” por presunta violación
San Pedro Cholula, Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Juan José “N”, de 24 años de edad, por el presunto delito de violación equiparada en contra de una joven de 20 años, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Los uniformados municipales acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Zacapoaxtla, donde una mujer señaló que su hija salió corriendo de la habitación para pedir ayuda debido a que logró escapar de un hombre en estado de ebriedad, quien ingresó a su dormitorio para abusar sexualmente de ella.
Ante el señalamiento directo de la víctima, Juan José “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
En tanto, la joven recibió atención integral de personal de Prevención del Delito y Atención a Víctimas para dar seguimiento a la denuncia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para detener a quienes atenten contra la integridad de las mujeres, a fin de proteger su derecho a una vida libre de violencia.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sn Andrés Cholula1 hora agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
