Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

“Soy honesto, estoy tranquilo y encabezo las encuestas”, dice Barbosa un día antes del debate

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

A un día del debate entre los candidatos a la gubernatura que convocó el INE, Miguel Barbosa Huerta, está tranquilo, y se muestra optimista, luego de que todas las encuestas lo colocan a la cabeza en las preferencias electorales.

Barbosa acudió al Complejo Cultural Universitario para supervisar aspectos logísticos para el debate de este domingo por la noche. Estuvo acompañado por su esposa Rosario; y su hija del mismo nombre; así como de Verónica Vélez Macuil, su coordinadora de Comunicación.

En entrevista, dijo ser el político poblano con mayor aceptación, y dio sus razones: “soy un hombre honesto, estoy tranquilo y encabezo las encuestas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En Puebla – explicó – se construyó un gran movimiento, se ha hecho una intensa campaña de propuestas y compromisos que de acuerdo a las encuestas me colocan 30 puntos arriba en unas, y hasta en 45 puntos arriba en otras, pero no cesa la guerra sucia, igual a la que me hicieron en el 2018 con mentiras, pero como el lodo cuando se seca se cae”.

“Mientras nosotros nos abocamos a realizar la campaña, ellos –Enrique Cárdenas y el PAN- se han dedicado a la guerra sucia, y siguen con el tema de la compra de una de las casas del expresidente Miguel de la Madrid, que adquirí con dos créditos bancarios que sigo pagando”, dijo el candidato al agregar que “todo lo acreditamos debidamente en mi declaración tres de tres y hay escritura pública, todo mi patrimonio ha sido adquirido lícitamente y conforme a la ley”.

Explicó que la casa de la cual sus detractores –Enrique Cárdenas y el PAN- han hecho escarnio de él y su familia, está asentada en una área de 350 metros cuadrados, y cuenta con sala, comedor, dos cocheras, cocina, tres recamaras, y zotehuela. “Todo está en regla, nunca lo oculté”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...