Inicio / Secciones / En Portada / “Soy honesto, estoy tranquilo y encabezo las encuestas”, dice Barbosa un día antes del debate

“Soy honesto, estoy tranquilo y encabezo las encuestas”, dice Barbosa un día antes del debate

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

A un día del debate entre los candidatos a la gubernatura que convocó el INE, Miguel Barbosa Huerta, está tranquilo, y se muestra optimista, luego de que todas las encuestas lo colocan a la cabeza en las preferencias electorales.

Barbosa acudió al Complejo Cultural Universitario para supervisar aspectos logísticos para el debate de este domingo por la noche. Estuvo acompañado por su esposa Rosario; y su hija del mismo nombre; así como de Verónica Vélez Macuil, su coordinadora de Comunicación.

En entrevista, dijo ser el político poblano con mayor aceptación, y dio sus razones: “soy un hombre honesto, estoy tranquilo y encabezo las encuestas”.

“En Puebla – explicó – se construyó un gran movimiento, se ha hecho una intensa campaña de propuestas y compromisos que de acuerdo a las encuestas me colocan 30 puntos arriba en unas, y hasta en 45 puntos arriba en otras, pero no cesa la guerra sucia, igual a la que me hicieron en el 2018 con mentiras, pero como el lodo cuando se seca se cae”.

“Mientras nosotros nos abocamos a realizar la campaña, ellos –Enrique Cárdenas y el PAN- se han dedicado a la guerra sucia, y siguen con el tema de la compra de una de las casas del expresidente Miguel de la Madrid, que adquirí con dos créditos bancarios que sigo pagando”, dijo el candidato al agregar que “todo lo acreditamos debidamente en mi declaración tres de tres y hay escritura pública, todo mi patrimonio ha sido adquirido lícitamente y conforme a la ley”.

Explicó que la casa de la cual sus detractores –Enrique Cárdenas y el PAN- han hecho escarnio de él y su familia, está asentada en una área de 350 metros cuadrados, y cuenta con sala, comedor, dos cocheras, cocina, tres recamaras, y zotehuela. “Todo está en regla, nunca lo oculté”, indicó.

Puede Interesarte

29.6 MDP en infraestructura educativa en Puebla capital

Diariosinsecretos.com     La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de padres de familia y …