Inicio / Secciones / En Portada / “Soy el consentido de AMLO; las ventanillas para Puebla están abiertas”: Barbosa Huerta

“Soy el consentido de AMLO; las ventanillas para Puebla están abiertas”: Barbosa Huerta

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla, Puebla.- El gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, dijo ser el consentido del Presidente Andrés López Obrador, y por ende Puebla tiene abiertas las ventanillas para el 2020 para grandes proyectos a corto, mediano y largo plazo.
Contento se vio al mandatario estatal  en su conferencia de prensa, donde hizo ver qué las circunstancias en el país han cambiado y hoy ningún diputado o senador  puede decir que  ha gestionado algún recurso económico para Puebla.

“A mi no me ha dicho algún diputado o senador hay te va 1 millón para Puebla, como se hacía antes”, indicó.

Dijo que los proyectos detonadores en puerta, son: 1) El aeropuerto, para atraer inversión;  2) El libramiento  de Huejotzingo a la Siglo XXI; 3) La prolongación de Teziutlán a Martínez de la Torre; 4) Salvar Ciudad Modelo, en sus propósitos originales; 5) La carretera Interserrana; 6)  la rehabilitación de la infraestructura de carreteras estatales; 7) La apertura de 5 nuevos centros penitenciarios;
Además, se invertirá cantidad histórica en seguridad publica – 4 mil millones de pesos- para el 2020,  y presumió la que será la Agencia de Energía que fomentará proyectos por 40 mil millones de pesos, para parques eólicos e instalación de ductos de gas natural.
Les reviró a los empresarios que argumentan que la inseguridad está rebasando la autoridad y les dijo que es tiempo de que cooperen, ya que el problema de seguridad es de todos.
Lo anterior por quejas por el caso del asalto registrado en el estacionamiento de Chedraui Selecto, dónde la víctima se defendió con pistola en mano.
Para Miguel Barbosa lo importante es que las personas se sientan seguras donde viven y en este caso tendrá un acercamiento con la víctima y se ha detenido al asaltante.
También dijo que se han dado “palizas” a los huachicoleros a los que no han dejado en paz, negando que el robo de combustible se haya incrementado, por el contrario dijo es un asunto que a venido a menos.

 

Puede Interesarte

“En el periodismo los cínicos no sirven”: Claudia Rivera (VIDEO)

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que es …