W ARCHIVO Portada
Sostiene Morena que la elección debe anularse
Luego del traslado de la paquetería electoral de la bodega ubicada en Sanctorum, Junta Auxiliar de Cuautlancingo a la Ciudad de México donde se habrá de iniciar el recuento de las más de 7 mil casillas de la elección de gobernador, el diputado Gabriel Biestro Medinilla, dijo que “se dejó constancia de la falta de medidas de seguridad en las instalaciones donde se tenía resguardada la documentación, tal y como fueron denunciadas con las evidencias correspondientes”.
Biestro refirió que desde la apertura de las bodegas, se pudo constatar la manipulación de los paquetes electorales, lo que lleva a confirmar que existen los elementos suficientes para anular la elección, tal y como se ha exigido desde el primer momento en que se presentó la impugnación.
Sobre a la aseveración del presidente del Tribunal Electoral del Estado, sobre detener la resolución de la impugnación de MORENA para pedir la anulación de la elección, hasta conocer el resultado del recuento de los votos, Biestro Medinilla refirió que esto solo evidencia la forma como en Puebla quieren ganar tiempo para retrasar la definición de la elección a gobernador.
Aseguró que todos estos elementos deberán de constatarlos los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues es claro que aun quiera ocultarse toda la manipulación de los paquetes electorales.
-
Cuautlancingo13 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Estado23 horas agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Congreso15 horas agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Reflexiones15 horas agoNo le abras la puerta al traidor
-
¡Hot!12 horas agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
Estado2 días agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones




