Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Sosapac anuncia reestructuración profunda tras años de olvido

Diario Sin Secretos

Conscientes de la importancia que reviste el uso del agua en el ámbito doméstico, comercial e industrial, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, (SOSAPAC), cuyo Consejo Directivo es presidido por la Presidenta Municipal Lupita Daniel ha tomado la determinación de ejercer acciones orientadas mejorar su uso y distribución, manteniendo como premisa que el volumen de agua que llegue a los usuarios sea mayor y oportuna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Director del SOSAPAC, Hugo Tepox Paleta, reconoció que las condiciones en que durante años ha prestado sus servicios este sistema, requieren de grandes decisiones y acciones para dar solución a un problema que data de muchos años el cual estamos determinados a corregir.

Al respecto, se llegó al acuerdo de realizar una re-estructuración profunda tanto del orden técnico en la red de agua potable y alcantarillado como en el ámbito de la capacitación del personal que labora en este sistema.

Este proceso de cambio implica tiempo y dedicación, de tal forma que apelamos a la tolerancia y comprensión de los usuarios de servicios, por la forma y el tiempo en que se obtengan los resultados planeados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hacemos reiterativa nuestra voluntad por mejorar el suministro de agua en sus hogares y negocios, dijo el funcionario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí