Puebla Capital
Sorprenden a policía vial del alcalde Eduardo Rivera, pidiendo “mordida”
Ciudad de Puebla.- A través de las redes sociales se difundió video que capta el momento en que un chófer de la Ruta 3 del transporte urbano, cede a la “mordida” impuesta por los policías viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

En el video se aprecia el momento en que el conductor se acerca a la patrulla municipal y entrega su licencia de conducir acompañada de un billete a los patrulleros, y segundos después se retira.
El ayuntamiento informó que el elemento fue suspendido e inició una investigación interna turnando el caso a la Comisión de Carrera Policial que determinará la sanción correspondiente.

La “mordida” es una práctica de hace muchos años, no es secreto que los transportistas tienen que pagar una cuota diaria a los agentes de vialidad para poder circular.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez, lleva casi 10 meses al frente de la comuna, y oficialmente no se sabe cuántos elementos de la corporación de seguridad y vialidad han sido de bajas por actos irregulares.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
