Puebla Capital

Sorprenden a policía vial del alcalde Eduardo Rivera, pidiendo “mordida”

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- A través de las redes sociales se difundió video que capta el momento en que un chófer de la Ruta 3 del transporte urbano, cede a la “mordida” impuesta por los policías viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

 En el video se aprecia el momento en que el conductor  se acerca a la patrulla municipal y entrega su licencia de conducir acompañada de un billete a los patrulleros, y segundos después se retira.

El ayuntamiento informó que el elemento fue suspendido e inició una investigación interna turnando el caso a la Comisión de Carrera Policial que determinará la sanción correspondiente.

La “mordida” es una práctica de hace muchos años, no es secreto que los transportistas tienen que pagar una cuota diaria a los agentes de vialidad para poder circular.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, lleva casi 10 meses al frente de la comuna, y oficialmente no se sabe cuántos elementos de la corporación de seguridad y vialidad han sido de bajas por actos irregulares.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like

Spread the love Austeridad prevalecerá en el Primer Informe de la alcaldesa Paola Angón  DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon Silva, ...