Puebla Capital
Sorprenden a policía vial del alcalde Eduardo Rivera, pidiendo “mordida”
Ciudad de Puebla.- A través de las redes sociales se difundió video que capta el momento en que un chófer de la Ruta 3 del transporte urbano, cede a la “mordida” impuesta por los policías viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

En el video se aprecia el momento en que el conductor se acerca a la patrulla municipal y entrega su licencia de conducir acompañada de un billete a los patrulleros, y segundos después se retira.
El ayuntamiento informó que el elemento fue suspendido e inició una investigación interna turnando el caso a la Comisión de Carrera Policial que determinará la sanción correspondiente.

La “mordida” es una práctica de hace muchos años, no es secreto que los transportistas tienen que pagar una cuota diaria a los agentes de vialidad para poder circular.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez, lleva casi 10 meses al frente de la comuna, y oficialmente no se sabe cuántos elementos de la corporación de seguridad y vialidad han sido de bajas por actos irregulares.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

