Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Soprano Enivia Muré, será la solista del Concierto de la Filarmónica 5 de Mayo

Soprano Enivia Muré, será la solista del Concierto de la Filarmónica 5 de Mayo

*Interpretará obras de Beethoven, Schumann y Brahms.

Diariosinsecretos.com

La soprano Enivia Muré será la solista invitada del tercer concierto de la Temporada Otoño de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, en el que se interpretarán piezas de Beethoven, Schumann y Brahms.

Dirigido por Fernando Lozano, el ensamble musical se presentará este viernes 18 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio de la Reforma para ejecutar Obertura Trágica, Op. 81; Aria “Ah! Pérfido”, Op. 65; y Sinfonía No. 4 en Re menor, Op. 120.

Muré es una cantante mexicana de raíces libanesas y españolas. Inició su carrera en la Ópera de Bellas Artes con la interpretación de “Tosca”, a partir de entonces ha cantado Nedda en “Pagliacci”, Micaela en “Carmen”, Manon en “Manon Lescaut”, Floria en “Tosca” y Fidelia en “Edgar”.

Su debut europeo se realizó en Braunchweig, en Alemania como Amelia en “Simón Boccanegra” y en Estados Unidos con la Long Beach Opera con la interpretación de Camelia en “Únicamente la verdad” de Gabriela Ortiz.

 

Puede Interesarte

Proponen antibiótico de un microorganismo, capaz de combatir Salmonella

Diariosinsecretos.com Fernanda Cedeño Toscano y Leslie Mariana Morales Ruíz, estudiantes de la Licenciatura en Químico …