Connect with us

Entretenimiento

Sony presenta el PS5 y promete cambiar la experiencia de juego

Published

on

Sony Entertainment presentará este jueves su nueva consola de videojuegos: Play Station 5, el cual la misma empresa denomina como “el futuro de los videojuegos”. A través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube que se iniciará a las 15:00 (de Ecuador, Colombia y Perú), la empresa hará el lanzamiento oficial donde se mostrarán todas las nuevas características de esta consola, que promete reventar el mercado entre los amantes de los videojuegos.

Además, se anunciarán los primeros juegos que estarán disponibles cuando el PS5 salga a la venta en el mercado, en diciembre de 2020.

Una de características más llamativas es la del mando, que pasó de llamarse DualShock a DualSense, prometiendo un impacto mucho más realista en el usuario a diferencia de la vibración común que tenía en sus cuatro anteriores consolas a una vibración háptica.

La vibración háptica de la nueva palanca DualSense hará sentir hasta los efectos atmosféricos en un juego. Por ejemplo, según personas que ya la han probado, en la arena se puede sentir lenta y dura, mientras en el hielo viene una efecto de deslizamiento o cuando un personaje ingresa en una piscina se da la sensación de resistencia al agua.

Esto se suma a que permite a los desarrolladores de juegos crear unas gráficas espectaculares, que ya se han podido observar gracias a una demo técnica del videojuego Unreal Engine 5.

El precio del PlayStation 5 (Ps5) de Sony es uno de los secretos mejores guardados de la compañia japonesa a la fecha. Hoy se dio a conocer el diseño de la consola y del control de mando DualSense, falta revelar el precio que tendrá en el mercado cuando salga a la venta a fin de año, aunque una serie de filtraciones especulan que la consola de videojuegos podría tener un precio de unos 680 dólares para el modelo con 2 terabytes de almacenamiento.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido