Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Son más las escuelas de San Andrés con aulas didácticas

*Las últimas entregadas por el alcalde Edmundo Tlatehui, fueron para la el preescolar Alfredo Nobel

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla. Con el propósito de proporcionar mejores herramientas para la educación de los alumnos del Preescolar Alfredo Nobel, ubicado en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, el Ayuntamiento  a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó dos aulas didácticas en beneficio de 60 estudiantes.

El alcalde Edmundo  Tlatehui, presidente municipal, refirió que los nuevos inmuebles son para las y los niños que se encuentran actualmente estudiando en el preescolar y también para las futuras  generaciones, a fin de propiciar espacios dignos y un mejor futuro para todos.

«Buscamos generar las herramientas necesarias para que cuenten con una educación de calidad y para que en San Andrés Cholula tengamos futuras generaciones preparadas que puedan lograr un desarrollo pleno», afirmó el edil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, René Israel Cuautle Gregorio, titular de la Secretaría de Infraestructura, informó que ambas aulas se construyeron en un área de 137 metros cuadrados, donde se incluyeron 30 mesas en cada salón, bancas, escritorios para las y los docentes; dos proyectores y pantallas eléctricas.

Finalmente, Leticia Hernández Rojas, directora general del preescolar, agradeció la construcción de dichos espacios escolares, ya que de esta manera se demuestra el compromiso de las autoridades municipales con la formación de la niñez sanandreseña.

Al evento asistieron regidores, regidoras, Rogelio Xinto Coyotl, edil auxiliar; María de los Ángeles Xonotl Mixcoatl, presidenta del Subsistema DIF; integrantes del Comité de Obra; madres y padres de familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...