Puebla Capital
Son 7 las casas de salud inauguradas en San Andrés Cholula



Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca; y la Directora del Sistema DIF Gelasia Elías Amaxalt, inauguraron la séptima casa de salud de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, donde se ofrecerá rehabilitación, nutrición, odontología, consulta médica y psicología.
En su mensaje la presidenta municipal aseguró tener palabra, “los compromisos de campaña continúan cumpliéndose uno a uno en esta administración”.
Destacó la importancia de continuar trabajando en unidad sociedad y autoridades, pues el cambio que se desea en el municipio es tarea de todos.
A su vez, la Directora del Sistema DIF Gelasia Elías Amaxalt, recordó que el proyecto de construir casas de salid en las juntas auxiliares surgió de las necesidades de la gente.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

