Pandemia Covid-19
SÓLO HOMBRES ASPIRAN SER AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO
DiarioSinSecretos.comPuebla
Puebla, Pue.- EL Congreso del Estado dió a conocer que hasta el momento son 6 los aspirantes que se han registrado para la elección al cargo de auditor Superior del Estado de Puebla periodo 2019-2026.
Mañana se vence el plazo para el registro según la convocatoria emitida por el poder legislativo.
La revisión de los expedientes de los aspirantes se efectuará del 18 al 4 de Octubre, y en el mes de Octubre la Junta de Gobierno y Coordinación Política realizará el proceso de entrevistas a los que cumplieron con los requisitos.
Para que el 29 de Octubre quede definida la terna que será presentada por la Junta de Gobierno ante el pleno el 27 de noviembre y sea elegido el nuevo Auditor el 29 del mismo mes.
La lista está integrada por hombres y hasta el momento ninguna mujer se ha registrado.
1.- Rolando Adalberto Flores López
2.- José Ricardo Camacho Acevo
3.- Gilberto Tomás Ricardo Hidalgo Moreno
4.- Eduardo Alberto Salazar Vargas
5.- Eligio Sierra Peña
6.- Salvador Sánchez Ruanova
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!24 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado22 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

