Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Solo distractores los pronunciamientos rumbo al 2024, señala Céspedes Peregrina

*Los tiempos electorales están lejanos, estamos apostados a un mejor gobierno, señaló el mandatario

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Para el gobernador Sergio Céspedes Peregrina los tiempos electorales están aún lejanos y los pronunciamientos de políticos rumbo al 2024 son “distractores” que los funcionarios de su gabinete no deben darse ese lujo de tener.

“Lo que nos toca -dijo- es hacer futuro. En esta línea la prioridad de cualquier funcionario de este gobierno, es el gobierno mismo, es decir, los tiempos electorales aún están muy lejos y nosotros no podemos dar lugar a distracciones de ningún tipo, la prioridad es hacer un buen gobierno”.

El mandatario, agregó que “en el gobierno de Puebla se está un momento en el que la primera prioridad es Puebla, su gobernabilidad, su paz social, la seguridad de las personas y en general que Puebla mantenga estabilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto al pronunciamiento del senador Alejandro Armenta de incluir en la lista de aspirantes al secretario de Gobernación Julio Huerta, el gobernador señaló que el funcionario cuenta con las mejores credenciales para buscar una candidatura y reiteró que los tiempos electorales están aún lejanos.

“El secretario Julio Huerta es un luchador social con amplia trayectoria, es un hombre que conoce perfectamente bien el estado y que, por supuesto, tiene cartas-credenciales suficientes para cualquier nominación”, indicó Céspedes Peregrina.

Agregó que Julio Huerta no es el único secretario con “madera electoral” de su administración ya que heredó  un gran equipo y  todos tienen posibilidades de ser elegidos.

En tanto que el Secretario de Gobernación, Julio Huerta, consideró que es tiempo de trabajar por Puebla, y los ciudadanos no se merecen declaraciones políticas que distraigan el tyrabjo que se viene haciendo en bien de la sociedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...