Estado
Solo 5 hospitalizados ninguno con ventilación mecánica: SALUD
DiarioSinSecretos.com Angy Bravo
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante el reciente fin de semana, la entidad poblana registró 34 nuevos contagios, los cuales se dieron de la siguiente manera: viernes, 13; sábado, 15 y domingo, seis, así señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien precisó que no hubo fallecimientos por esta enfermedad.
Durante la videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hay cinco personas hospitalizadas, de ellas ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.
Exhortó a las y los poblanos a seguir cuidándose y no olvidar el uso de cubrebocas en lugares cerrados, estornudo de etiqueta, lavado constante de manos y sana distancia.
Por último, Martínez García mencionó que hay 135 casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, los cuales están distribuidos en 15 municipios.
-
Cuautlancingo2 días agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Portada18 horas agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!19 horas agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!2 días agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac



