Sn Pedro Cholula

Sofocan incendio en depósito de llantas, en San Cristóbal Tepontla

0

DiarioSinSecretos.com 

Bomberos y personal de Protección civil sofocaron el incendio registrado esta mañana en un depósito de llantas ubicado en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, de San Pedro Cholula.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a calle Zapata y calle La Flor de dicha demarcación, donde emanaba una gran columna de humo negro. Derivado de ello, 30 elementos de las diferentes corporaciones realizaron labores para controlar el siniestro a fin de mitigar riesgos.

 Bomberos de San Pedro Cholula confirmaron que fueron 150 metros cuadrados de área afectada, donde se almacenaban los neumáticos y un vehículo que resultaron calcinados, sin registrarse personas heridas.

 Al respecto, la presidenta Paola Angon agradeció el apoyo brindado por gobierno del Estado y los ayuntamientos vecinos, para controlar y sofocar este incendio, permitiendo salvaguardar la integridad de las familias cholultecas.

Fueron la Secretaría de Protección Civil de San Pedro Cholula, en coordinación con Bomberos del Gobierno Estatal, de Puebla Capital y San Andrés Cholula y Cuautlancingo, además de elementos Protección Civil del Estado y del municipio de Puebla, las instancias que participaron en las faenas que permitieron apagar el incendio.

Diario Sin Secretos

You may also like