Diario Sin Secretos | El presidente municipal Marco Antonio Alejo, subrayó que la seguridad, turismo, desarrollo económico así como la limpieza constante de la región, son de las principales apuestas que el ayuntamiento trabaja en época decembrina “Sabemos que es obligación de la autoridad municipal dar respuesta a nuestras solicitudes; sabemos que es su obligación dotar de servicios básicos a todos; sin embargo, sabemos que la autoridad municipal anterior dejó las arcas vacias, sin posibilidad de operar a favor de los que aquí habitamos; por eso nos sumamos a nuestro nuevo ayuntamiento ofreciendo una mano amiga y trabajando hombro con hombro por el bien de nuestro municipio”.
En esta declaración coincidieron las y los habitantes del municipio de Zautla, quienes, al lamentar el actuar de la pasada autoridad municipal, -que dejó un gobierno endeudado, deteniendo así el trabajo a beneficio de la población-; reconocieron que ya es momento de que la sociedad ponga manos a la obra para que con el nuevo gobierno, se logren los resultados esperados.
Al respecto el presidente municipal en funciones, Marco Antonio Alejo Calderón, aplaudió la disposición ciudadana por participar en convocatorias voluntarias que el ayuntamiento realiza, invitando a jornadas de trabajo en beneficio de las comunidades.
Esto, en el marco la Jornada de Limpia Pública, donde el H. Ayuntamiento de Zautla concretó acciones de atención inmediata a la región, con la intervención de sus habitantes.
En esta actividad de participación ciudadana, personal del ayuntamiento en conjunto con pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan, realizaron la recolección de residuos sólidos, juntando más de 3 toneladas de desechos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.