Estado

SMT analiza soluciones en conflicto de transporte de colonia “Fundadores”

0

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Luego de que habitantes de la colonia Fundadores  se   manifestaron   para exigir a la Secretaría de Movilidad y Transporte modifique ruta de microbuses que les de servicio en lugar de exponerse a llegar hasta el puente del Periférico Ecológico en el Bulevar Clavijero y el Periférico Ecológico, la dependencia gubernamental pone manos a la obra y comienza a analizar soluciones.

Por la mañana los manifestantes explicaron que actualmente sólo la ruta Azteca da servicio, pero no entra a la colonia, las familias tienen que trasladarse hasta el Periférico para abordarlo, poniendo en riesgo su vida  por la alta velocidad del Boulevard.

A la zona acudieron personal de la SMT que mantiene un diálogo con los pobladores a fin de analizar la viabilidad para que la Ruta 23 “A” brinde el servicio de transporte público en esa zona.

La Secretaría realiza una revisión de las rutas que circulan en la zona, con el objetivo de evitar la duplicidad de recorridos y que esta condición provoque problemas de circulación.

Es importante mencionar que actualmente, la Ruta Azteca presta el servicio del transporte público a los habitantes de la colonia Fundadores.

La Secretaría de Movilidad y Transporte reiteró que el compromiso del Gobierno del Estado es mejorar las condiciones del servicio de transporte público, así como la movilidad de las y los poblanos.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado