Connect with us

Estado

Sistema estatal DIF distribuye despensas en Puebla capital sin intermediarios

DiarioSinSecretos.com

El Sistema Estatal DIF,  través de la Dirección de Delegaciones, entregó 7 mil 069 despensas a grupos de atención prioritaria de la capital poblana durante el último mes, con la finalidad de garantizar el derecho a la alimentación, mantener el acceso continuo a insumos y reducir la brecha de desigualdad social.

 De manera directa y sin intermediarios,  poblanos que forman parte de los programas de Apoyo Alimentario a Adultos Mayores, Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, Iniciando Una Correcta Nutrición (INCONUT) y, de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas, en periodo de Lactancia y/o con hijos menores de dos años (PAMEL), recibieron estos insumos, ya que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, es atender las necesidades de la población que más lo necesita y que vive en las zonas más alejadas de la capital.

 El personal de este organismo llevó estos insumos alimentarios a beneficiarios de las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan, San Francisco Totimehuacan, Ignacio Zaragoza y San Baltazar Campeche, así como en las colonias Rivera Anaya, Guadalupe Hidalgo y en la unidad habitacional San Bartolo.

Lo más leido